SINODO DE LA AMAZONÍA

sinodoamazo18

El proceso de consulta hacia el Sínodo de la Amazonía convocado por el Papa Francisco, ha iniciado. El Consejo Pre Sinodal ha desarrollado un documento preparatorio para facilitar el diálogo. Como REPAM, acercamos una versión pedagógica y popular para que pueda ser discutida, dialogada y en participación de muchas y diversas voces.

El Documento Preparatorio del Sínodo, es el instrumento para orientar los procesos de diálogo y consulta con diferentes y diversos actores en el territorio Amazónico. Este proceso de consulta se realizará en las Asambleas Sinodales Territoriales, en los Foros Temáticos y en los espacios previstos para ello.
La REPAM pone a disposición este material: Documento Preparatorio en versión popular, que contiene el mismo esquema del documento sinodal: Ver, Discernir y Actuar y el cuestionario con las preguntas para la discusión.

En la parte final encontramos el esquema para la sistematización de las respuestas. Seguir este formato permitirá a la REPAM que las consultas, reuniones, encuentros y otros que se hagan a lo largo del territorio, lleguen a ser incorporados en el documento de trabajo que discutirán los Padres Sinodales en Octubre 2019.

arte-folletobaja-1

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL DOCUMENTO

Anuncios

Publicado el agosto 2, 2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: